Estaba escuchando este temazo de Arjona “El Bar” y me impacto o me hizo reflexionar acerca de esta frase “La noche es una puta divertida que cobra factura” y es que, ¿La quien no le ha pasado que la noche le cobra factura? A mi si, y ha sido una de las mas tristes experiencias de mi vida.
Al salir de casa estamos expuestos a cualquier eventualidad que pueda presentarse y estas pueden ser buenas o malas. Hay quienes anhelan las horas de las noches para llegar a descansar luego de una larga jornada de trabajo, o para ver su pareja, quizás para irse a la cama y hacer el amor o tener un poco de sexo, tal vez esperas la noche para conectarte al Facebook, Twitter, Skype, que es cuando hay mas gente online y se pone mas “buena la cosa”; puede ser que anheles la noche para leer el blog de alex que normalmente siempre hace post en esas horas. A mi parecer la noche es sinónimo de fechorías, rumbas, alcohol, cigarrillos y mucho sexo, placeres, descanso, fornicación, infidelidad, en fin… La noche es noche, pero ¿Te ha cobrado factura alguna vez?
Me refiero, ¿has tenido una discusión de pareja por lo que hiciste la noche anterior?, ¿has concebido un hijo no deseado por la noche de placer que tuviste?, ¿has gastado el dinero de la universidad, el colegio o la comida en alcohol, cigarros y un buen hotel? ¿Hiciste algo la noche anterior de lo cual te arrepentiste? Estoy seguro que si, a muchos nos ha pasado esta situación y no podemos negar que quizás la pasamos de maravilla, fue un momento de gozo de disfrute, de placer y éxtasis, hicimos lo que se nos dio la gana de manera irresponsable y no medimos las consecuencias que esto podía acarrear y luego, nos llega la factura y esto hace que de una u otra manera nos de remordimiento o arrepentimiento por lo que hemos hecho, en ocasiones nos molestamos o simplemente nos reímos.
Les cuento una anécdota, hace un tiempo me le escape a la chica que era mi novia, como sea yo quería ir a una fiesta con mis amigos sin que ella supiera. Cabe acotar, cuando un hombre quiere ser infiel NO HAY MUJER que lo impida por muy inteligente y astuta que sea. Esta chica era así. Yo soy alérgico a la pimienta cosa que ella no sabía, algo grande debía pasar para que se fuera a su casa tranquilita y me dejase solo en casa. Salimos a cenar y a propósito le coloque un toque de pimienta la comida, a los 20min. Aprox. ya estaba intoxicado, salimos de allí fuimos a la clínica, me inyectaron el antialérgico, la cara la tenia inflamada, roja, horrible, mi ex novia asustada, regresamos a casa, le dije que quería dormir y me sentiría mejor, ella se quedo a cuidarme hasta que me quede “dormido” y luego se fue a su casa. ¡LISTO, LO CONSEGUI! Fue lo primero que dije cuando supe que se iba.
Han pasado 16 meses y ninguno de ustedes puede imaginarse como me arrepiento de esa noche, de todo lo que hice y dije con el fin de irme a tener “una noche de placer”, luego de ese momento sentí tan solo un poco de culpa porque la chica que era mí novia no se lo merecía, pues era una buena persona, me quería, se esforzaba por dar lo mejor de si misma, era capaz de soportarme, entre otras cosas, pero eso no me importo, yo había tenido la mejor de las noches con la mujer mas codiciada por mis amigos, me sentía el “Rey”, el mejor, había conseguido lo que quería y de allí no pasaría a mas.
Creo que la chica nunca se entero de cómo le mentí, a menos que lea esto y por la pimienta sabrá que fue esa noche :D Pasaron 3 meses y “La noche me cobro factura”. Llegaron mis dolores de cabeza, ocurrió lo inesperado, esta chica con la cual tuve tan solo una aventura apareció en mi vida, fueron muchos problemas, mi relación se acabo, mis problemas se incrementaron, dije cosas que no debí decir, pensé cosas que no debí pensar y tome decisiones incorrectas. No me tomo mucho tiempo retractarme, alguien me hizo entender que no estaba haciendo lo correcto, que debía buscar a esa chica y asumir mi responsabilidad, pasaron 2 días y lo hice, fue demasiado tarde. Ya lo hecho y dicho no cambiaba las cosas. Me sentí el peor ser humano de la faz de la tierra. Me llene de mucha rabia, dolor, decepción. Hoy 11 de febrero de 2011 hace un año que la noche me paso factura y cobro una vida inocente.
Todo lo que hagamos nos traerá consecuencias las cuales pueden ser buenas o malas, cada uno de nosotros debe asumir con responsabilidad los resultados de nuestros actos, y ser diligentes a la hora de querer lucirnos, comernos el mundo y vivir momentos de placer. Quizás en una fiesta, en la playa, en la montaña, en tu casa, donde quiera que estés, se te puede presentar la oportunidad de hacer algo que sabemos es incorrecto, desleal pero que produce placer; debemos ser inteligentes y no dejarnos seducir porque el momento placentero será pequeño y las consecuencias pueden ser inmensas. Hoy día salir a la calle y conseguirte con propuestas para hacer lo indebido forma parte de nuestro pan de cada día, solo siendo determinados, seguro de nosotros mismos, pensando con la cabeza sin mezclar los sentimientos, lograremos salir victoriosos de cada una de estas tentaciones que nos encontramos en el camino.
Consejo: Nunca tomen decisiones estando muy molestos. NO habrá la boca si la rabia es quien domina tu cuerpo ya que te arrepentirás de lo que puedas decir y a su vez estas lastimando a las personas. Y por ultimo, disfruta la vida con cautela y asume con responsabilidad e inteligencia cada consecuencia de tus actos, de esta manera te ira mucho mejor. Esto he aprendido yo.
Deja tus comentarios y sugerencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario