No escribo sobre lo que he visto, escribo sobre lo que he vivido y soñado.."La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco, no te dejes abatir por cualquier circunstancia negativa, y recuerda siempre estas palabras: Todo Estará Bien"

18 de diciembre de 2010

Cigarros, alcohol y condones..

Esta tarde salí en comprar de algunos artículos personales, al llegar el momento de realizar el pago me tope con una de esas cajeras que te dicen: “falta para completar el monto del ticket cesta”, mire el mostrador a ver qué escogía y allí estaba un par de chicles de menta, chocolates, afeitadoras, condones y cigarrillos… (¿Qué hacían esos cigarrillos y condones como opción de venta por si te faltaba dinero?), mire la variedad y tome par de chocolates y un cigarrillo, me sonreí de manera picara, por ver los condones en ese lugar, casi me decián: “comprame” y me dije: debo escribir acerca de esto y aquí estoy :D

Los cigarros, el alcohol y los condones abundan en nuestro día a día, para algunos son un vicio así como los besos y las mansiones en las novelas mexicana… la gran variedad de condones en todas sus presentaciones, (de sabores, olores, texturas, tamaños, sensaciones) y licores que a tantos jóvenes y adultos nos gusta y que en ocasiones nos lleva a la lujuria, al disfrute desenfrenado, a la locura y en cierto punto a la infidelidad, que últimamente se ha convertido en algo tan cotidiano como el pan y el agua… La hipocresía y la mentira, vivimos en un mundo tan falso como el mundo de la magia. Un día leí esta cruda verdad: “si tienes dinero estarás acompañado si no lo tienes estarás solo”, muchas personas solo viven en los deleites, en el viernes por la noche para salir a desestrezarse, un argumento mediocre lo que significa una sola excusa para salir hacer de sus fechorías. Hombres a engañar a sus parejas, a esas que día a día dan lo mejor de si mismas para lograr retenerlo a su lado; y mujeres en busca de placeres diferentes y vivir en éxtasis, es así como vive la sociedad hoy día, es de esta manera como los adolescentes le encontramos el sentido a la vida, Rumba, Alcohol, Cigarrillos y Sexo Libre sin compromisos.

Pero no todo es color de rosa, viernes y sábados son solo dos días a la semana, y los otros cinco días? Y los lunes o miércoles?, acaso sientes el mismo vacio, que nada te llena? Que esas rumbas no son suficientes para cubrir esas necesidades que hay dentro de ti. Y es cuando me pregunto: ¿Qué es lo que en realidad necesitamos? ¿Cuál es la clave para encontrar ese gozo que permanece aun cuando las situaciones se tornan un poco difíciles, aún cuando ese sábado no es de RUMBA sino de estar en una clínica, o en un funeral, o quizás solo sentado en la PC escribiendo estupideces en twitter, en tu nuevo blog o quizás chismeando en FB; ¿como logramos mantenernos felices y contentos en cada momento de nuestras vidas sin importar el entorno donde estamos?


De algo si estoy seguro, no son los cigarros, ni el alcohol, muchos menos el sexo y la pasión los nos darán la tranquilidad y la paz que necesitamos en el día a día y sin embargo, seguiremos esperando anheladamente la llegada de ese viernes para continuar relajándonos :D


HAZ CLICK AQUÍ Y SÍGUEME  Follow AleexBasic on Twitter

Te gusto este articulo? Comparte esto con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario