Hace unos días atrás el veterinario de mi perro me dio tremenda charla acerca de la educación de mi perro debido a que mi mamá le dijo que yo no corregía a messi como debía ser, puesto que le daba pellejos de pollo cuando él quería, huesos en exceso, me lo llevo a la finca, lo dejaba ladrar a quien él quisiera, que no le echaba sus ungüento en los ojos porque el perro no se dejaba, que la alimentación no era balanceada porque YO le daba mis sobras de comida a messi… entre otras cosas le dijo que el perro hacia conmigo lo que le daba la gana, y me utilizaba (cosa q es cierto) dado que messi no come si no estoy a su lado y no sale de mi cuarto cuando yo estoy fuera de casa.
Yo me sonreía viendo como mi mama me “acusaba” con el veterinario como si éste me fuera a pegar, castigar o quitarme a mi perro, jajaja decía dentro de mí: “que ridícula es mi mama”.. Una vez callada mi mamá el veterinario me miro y me dijo estas palabras:
“Alexander, tu eres un humano, Messi es un ANIMAL, él debe hacer lo que tú le ordenes y no lo que se le antoje, sé que amas a messi, pero tu amor por él es un amor de esos “AMORES QUE MATAN”… Tu sabes que darle ese tipo de comidas dañara su intestino, llevarlo a la finca es propicio para que adquiera algún parasito como el q le acabo de diagnosticar; no echarle las cremas en sus ojos puede hacer que lo pierda debido a que tiene una ulcera en la cornea, te pregunto: ¿si amas a messi como dices por qué no le das el cuidado adecuado que necesita? Sé que al perro le duele esos medicamentos, y le dan antojos de comida como la que le das pero ESTAS MATANDO A MESSI sin darte cuenta, y eso no significa que no lo ames, solo que tu amor es de esos que matan…”

Puuufff por un momento me quede en SHOCK, odie al veterinario y mientras lo escuchaba decía dentro de mi: “este won que se cree? Va venir a decirme como debo ser con mi perro..” a la vez miraba a mi mamá como diciéndole: “eres una salía” me molesto muchísimo que me dijera que “Messi es un ANIMAL”. Es la verdad todo lo que este señor me dijo, me hizo entrar en razón, pero me dio rabia y punto… Bueno esto es un preámbulo para hablarles de esos
AMORES QUE MATAN… “La abuela con los nietos, los deja comportarse de la manera que quieren, los dejan decir groserías, son capaces de contradecir a sus hijos por defender a sus nietos, capaces de hacer diferentes tipos de comida en el almuerzo para complacer a cada uno de ellos, la abuela da el permiso para salir a la fiesta que los padres no dan, los abuelos dan dinero para irte a comprar eso que quieres y que tu papá no te lo ha dado porque no te lo mereces, resultado de esto: Un nieto malcriado, rebelde con sus padres y liberal”
Existen muchos amores que matan, pero yo quiero hablarles de esos amores en las relaciones de pareja, hay personas que, por llamarlas de algún modo, están emocionalmente dañadas. Son seres que sólo saben destruirse y destruir a quienes están cerca de ellos… Tienden a enamorarse rápidamente, a cambiar de pareja frecuentemente, cada vez dicen que "ahora sí encontraron al amor de su vida", para casi inmediatamente después decepcionarse, devaluarlo y casi odiarlo con la misma intensidad con la que decían amarlo. A veces cuando veo estas cosas me pregunto: ¿de donde proviene tanta inestabilidad emocional? La gente si es ridícula y loca, andan pendiente en esta paja del AMOR, de la necesidad de tener a un lado pareja para ser FELIZ, ahahahahahah que perdida de tiempo, yo soy feliz jugando con messi, chismiandole la vida a todos por Facebook, poniendo tweet ridículos en twitter, peleando con mi abuela cada vez que me manda hacer cosas, saliendo con mis panas a beber y bailar los fines de semana, soy feliz viendo una buena película o leyendo un interesante libro, soy extremandamente feliz sentándome con mi mamá que es mi mejor amiga a escucharla contarme cómo fue que se enamoro de mi papá, mi felicidad no gira en torno a una sola persona y esto no me hace ser menos humano.
Cada día hay personas desesperadas, desbordadas, que no son psicóticos porque saben bien cuál es la realidad, saben quiénes son, no escuchan voces ni tienen delirios, pero dan una apariencia de caos y desorganización interna muy parecida a la locura del psicótico.
Estas personas en ocasiones lloran, gritan, ríen, se emocionan, en fin, son inestables emocionalmente pero no tanto como para ser Bipolares.
No dudo que en estas relaciones haya un profundo amor, sentimiento de aprecio, pasión, admiración, pero también puede existir decepción, rabia, y es allí cuando comenzamos a tomar actitudes y comportamientos inadecuados que solo logran causar daño a la otra persona y a nosotros mismos, estos AMORES QUE MATAN, nos llevan a caer en relaciones tormentosas y dolorosas en las que se sufre más de lo que se disfruta, en las que los pleitos son la norma y no la excepción, en las que separarse parece a veces MISIÓN IMPOSIBLE. En medio de este caos intentas detenerte para saber ¿En qué momento comenzó esta tragedia? ¿En qué momento ya no siento la paz y la tranquilidad que sentía cuando lo/a conocí? Y se hace tan difícil encontrar la respuesta de en qué momento y en dónde se instaló esta falla emocional que nos hace asumir como normal, que el amor es dolor, mentira, decepción, la montaña rusa y la ruleta rusa.
Amores que Matan… y que no somos capaces de identificar porque pareciera que a pesar de todo lo malo, nos da placer vivir de esta manera… estos son: AMORES QUE MATAN.
¿Te Gusto el tema? Deja tus comentarios y sugerencias!
Haz click aquí y sígueme