No escribo sobre lo que he visto, escribo sobre lo que he vivido y soñado.."La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco, no te dejes abatir por cualquier circunstancia negativa, y recuerda siempre estas palabras: Todo Estará Bien"

13 de abril de 2014

Cálculo de la ovulación y días fértiles de la mujer

Les ha pasado que de repente se les presenta la oportunidad de tener un encuentro casual e intimidad con su pareja, o con ese amigo con beneficios, o quizás con esa persona a la que le tienes ganas desde hace mucho tiempo pero al momento de hacerlo: PLOP, NO HAY CONDONES, NI ANTICONCEPTIVOS.. 
Para una mujer es muy difícil concentrarse en el momento de la intimidad si se siente amenazada de un posible embarazo, y aún cuando acuerdan que "No esta permitido 'llegar' adentro" el susto por pensar que algún espermatozoide se escapo es algo que a muchos no nos gusta vivir.
Es necesario que toda persona sobre todo las mujeres conozcan muy bien su cuerpo, su organismo, y que los hombres estemos instruido acerca de algo que nos afecta a todos: La menstruación, ovulación y días fértiles. Una vez que conocemos los lapsos de tiempos de cada una de estas "estaciones" estaremos mas tranquilos a la hora de tener algún tipo de intimidad sin protección y evitar un embarazo no deseado o los días de angustia mientras la "amiga" vuelve a menstruar.
Aquí les dejo un video explicativo acerca del método calendario, muy practico y fácil de llevar, cabe acotar que esto solo te puede librar de un embarazo no deseado pero no es 100% seguro, ademas hay que tener cuidado y ser responsable para evitar la propagación de ETS
No te extrañes cuando veas a tu chico/a contando con los dedos de las manos para saber si estas en los días fértiles, es muy cómico ver a tu pareja en ese plan, si no sabias lo que hacías al usar sus dedos, YA LO SABES!! Esta calculando tus días.
Disfrutar del sexo ocasional es algo muy emocionante y que nos gusta mucho, pero puede traer consecuencias desalentadoras...



SI TE SIRVIÓ DE ALGO PUEDES COMPARTIRLO Y DEJAR TUS COMENTARIOS

¡Hazle perder la cabeza! Ponle sexo a tus textos.

 No es fácil idear maneras para hacer que tu novio se sienta especial... ¿flores?, mmm, no parece.
Cada relación necesita eventos nuevos, constantes e inesperados, para mantener las cosas frescas y divertidas. Cautiva a tu pareja con una o varias de estas jugosas ideas que seguramente jamás olvidará.
Me causa mucha risa el poder inmenso que puede tener una frase corta a través de un texto, son capaces de provocar prolongadas erecciones, un momento de escalofríos, sonrisas llenas de picardías y sobre todo: capaces de hacer que nos quedemos pensando en ustedes todo el día. ¿Te ha pasado que esta full trabajo, ocupado, distraído sin siquiera pensar en alguna chica cuando de repente suena el teléfono?
Mensaje recibido: “Tengo ganas de que me hagas algo rico, ahora mismo” …..OMG!!!Será inevitable que te de un escalofrió por todo tu cuerpo. A las mujeres les encanta pensar que su chico está pensando en ella durante el día, pero mientras estamos agobiados de trabajo, o viendo futbol eso será imposible, pero tú puedes hacer que eso sea diferente: ponle sexo a tus textos, dale a conocer tus pensamientos más ardientes. Envíale mensajes de texto con sutiles insinuaciones o con los detalles más gráficos de lo que quieres hacerle, con sutileza y sensualidad trata de ser lo más sexy posible, sin caer en lo vulgar. Si quieres ir más allá y confías plenamente en tu pareja, tómate una foto ultra seductora y envíasela por email o a través de Ws, Line, Pin cuando menos se lo espere durante el día, ¡Será Explosivo!
Es obvio que vas a encender el fuego en tu pareja y lo pondrás a 100 con esos mensajitos picantes, a los hombres nos parece realmente sexy que las chicas tomen la iniciativa, nos sorprendan, saquen ese “GGgggrrr” que llevan por dentro sin dejar de ser damas. Hay personas que tienen muy poca imaginación, piensan en los tabú y se cohíben, créanme que si quieren volver loco a su chico y hacer que se quede todo el día pensando en ustedes esta es una manera de lograrlo, sin excederse y sin dejar a un lado el factor sorpresa que es la clave para lograrlo. Es muy importante que sepas que tu pareja lo ve como algo positivo, que le agrade, que lo emocione y lo haga sentir amado y deseado, de esta manera no hará otra cosa que poner la imaginación y los pensamientos solo en ti.
Se espontanea, toma la iniciativa, crea momentos sorprendentes y totalmente imprevistos. Aquí les dejo unos cuantos mensajitos que encienden:

“Acabo de comprar una chupeta, y al saborearla me puse a pensar en ti…”
“Estoy en esos días donde quiero sentirte muy dentro de mi…”
“Me pregunto: ¿Cómo sería hacer el amor en tu oficina? … lo deseo”
“He comprado esto,  (insertar foto de alguna ropa íntima) pensando en ti”
“Pienso en ti, te imagino y me humedezco… simplemente TE DESEO”
“Esta noche quiero sentirme TU MUJER…”
“Te estoy imaginando encima de mí”
“Quiero que me hagas el amor, ¿Puedes venir hacerlo ahora mismo?”
“Ven y hazme TUYA”
“No puedo esperar para hacerte las cosas que estoy pensando”
“No tienes idea de lo mucho que me excita esto que me dices”
“La noche pasada fue increíble, no puedo esperar a que estés en casa para repetirla”
“Amor, dime como te gustaría verme hoy: ¿Con bikini, tanga o al natural? Te espero..."
“Estoy sola en casa y estoy pensando en algo...
“¿Cuándo volvemos a sudar juntos?
“¡Corazón! Si supieras lo que estoy pensando hacerte cuando estemos juntos te aseguro que ya estarías aquí"
“Tengo ganas de sentir tu lengua por mi… ya sabes dónde y sé que a ti te aloca"

11 de abril de 2014

Tips para superar una relación importante

Quienes alguna vez en su vida se han enamorado sabrán que terminar una relación de pareja nunca es fácil, sobre todo si esa persona significó demasiado para ti.  Nadie conoce qué tanto pudo cambiar tu vida esa relación excepto tú, por lo tanto que sientas “que era tu gran amor y que ya no podrás vivir sin ella”, ¡Es Normal! 
Lo más difícil será superarlo, se tomara mucho tiempo y eso va depender de ti mismo. Te sentirás terriblemente triste y derrotado, hasta que un día, un buen día, empezarás a estar bien. El proceso de superar a tu Ex, que impacto profundamente tu vida será como una montaña rusa llena de buenas y malas emociones, pero al final, ¿Quién coño ha muerto de amor? Estarás bien.
Dado que será un tiempo que en mayor parte va depender de ti mismo, te daré unos simples tips para ponerlos en práctica mientras pasas por este difícil proceso de cerrar una relación que en su momento fue muy importante para ti:
LLORA. Todo lo que tengas que llorar, hasta que no te duela. No te niegues a eso, debes sacar todo eso que sientes por dentro, no te vas a deshidratar, es muy importante que saques todas esas lágrimas que tienes guardadas para esa persona. Llegará el día en que no te quede ninguna, y entonces dejarás de llorar. Ignora a todas las personas que te dicen “ya no llores”, nadie más entiende tu tristeza, es tuya, es tu momento, vívelo, y deséchalo. Llóralo bien llorado para que no tengas que volver a llorar.
EL MUNDO NO SE ACABA SIN ELLA/ÉL.  Muchas veces, gran parte del dolor que tenemos después de una decepción amorosa, es causada por el pensamiento de “No puedo vivir sin ……”, “Mi vida no vale nada si no la tengo”. Y la verdad es que no podemos depender de una persona para ser felices, ellos deben ser parte de nuestra felicidad y no el centro, ni el todo.
NO ABRAS MÁS LA HERIDA. En esos momentos tendemos a tirarnos en la cama, escuchamos canciones románticas que solo nos recuerdan a esa persona, y con eso solo abrimos paso a que nuestro estado de ánimo en vez de mejorar, empeore. Debemos evitar a toda costa hacer ese tipo de cosas ya que solo nos estamos dañando.
UN DÍA A LA VEZ. Cuando llegues a este punto en que decidas, por tu bien y por tu salud mental, dejar de buscarla, implementa la técnica de: un día a la vez. Prométete que sólo por hoy no la vas a buscar, sólo por hoy no vas a ver su perfil de Facebook, sólo por hoy no revisarás el historial de mensajes para torturarte, no verás sus fotos, no enviaras un correo… y eventualmente vas a ver que ya pasó 1 semana sin hacerlo, y luego 2, y luego un mes, y poco a poco se irá saliendo de tu ecosistema.
Los primeros días serán los más difíciles, pero si tienes la necesidad de mandarle un mensaje o llamarla para escuchar su voz, hazlo, siempre y cuando esto te haga sentir bien a ti, será una manera de liberar la ansiedad que tienes por querer expresarle cómo te sientes. Sin embargo, llegará el momento en que no obtendrás la respuesta que quieres, en que los mensajes, los correos no serán contestados de la manera que esperas y entonces será momento de sacarla de tu vida.
EL TIEMPO NO LO CURA TODO. El tiempo ayudará a que sanes y te puedas relacionar con otras personas, pero si en tu mente te aferras a revivir una relación que te hizo daño, que se acabó y que ya no será, entonces ni los meses o años te ayudarán a estar mejor. 
OCÚPATE. La mejor forma de matar el tiempo es haciendo cosas que te hagan sentir productivo y exijan toda tu concentración y todo tu esfuerzo. Dedícate a trabajar intensamente, o a un hobby que te apasione, escribe un blog, lee un buen libro, entrena muy duro en el GYM, sobre todo este ultimo, te ayuda en la salud física y mental,  así se pasarán más rápido tus días.
Recuerda que lo más importante es que busques estar bien, que poco a poco vayas retomando tus rutinas, tus espacios… Reconquista tus lugares, vuelve a encontrarte sin esa persona.
El camino es difícil, pero llegará el momento en que de verdad, desde el fondo, estarás bien. Y entonces empezarás a olvidarla.

6 de abril de 2014

Lo que hacemos los hombres cuando estamos sin las mujeres...

A las mujeres siempre les ha intrigado saber qué coño hablamos los hombres cuando estamos tomándonos unos tragos. Las mujeres en su mayoría invierten mucho tiempo hablando de todos los detalles pendejos de su relación, hablan de todo, y con quienes tienen más confianza conversan acerca de sus experiencias sexuales y más.
Para que sepan, a nosotros nos cuesta hablar de eso, y cuando lo hacemos generalmente no comentamos tantos detalles como lo hacen las féminas. Los hombres hablamos de deportes, principalmente fútbol, del vehículo del año, de su motor, carrocería, de algún videojuego especialmente de FIFA 2014, en mi caso particular siempre término conversando de lo último en tecnología, redes, comunicaciones, apps, telefonía móvil, y negocios.
Nos tomamos nuestros tragos y somos capaces de hablar de muchas cosas a la vez… y al final, con suerte puede ser que hablemos un poco acerca de las mujeres. Cuando hablamos de ellas, hablamos de lo complicadas que son, hablamos de una que otra conquista, el tema se trata de manera bastante superficial, sin caer en los excesos de detalles íntimos, y generalmente evitando entrar en el sutil tema de los sentimientos. Si bien el tema de las mujeres puede surgir, pierde relevancia ante otros tópicos que en realidad nos apasionan más a la hora de la dialéctica: el fútbol, videojuegos y tecnología.
Hay excepciones, puede que conozcas un amigo que sí hable de ello, eso no es lo común.
Pensamos “¿para que vamos hablar de mujeres?” Y más nos cuesta aún hablar de mujeres con las que tenemos una relación sentimental ya que eso significa abrir nuestros corazones, preferimos hablar de cualquier tema, e incluso hasta de política, algo que nos distraiga del estrés al que las mujeres nos someten el resto del día.
¿Qué si hablamos de sexo? Por supuesto!! Es un tema que nos entretiene por un momento, nos entusiasma que alguno cuente acerca de su éxito con el género opuesto, el tema solo se resume a la sexualidad sin mencionar los detalles, a diferencia de las mujeres que cuando hablan de esto necesitan el tipo, la historia, los adornos, el romance, la dulzura, la inteligencia, el combo entero,.. nosotros somos más simples. Sobre el físico, su cuerpo, si están gordas, flacas o con celulitis, no nos interesa ni nos mortifica como a ellas, entre amigos nos referimos a la actitud: si la mujer es guerrera, es abierta, le gusta tal o cual cosa. Pero acá otra desilusión: tampoco nadie pregunta mucho, ni nadie relata pormenores sobre qué hace con su pareja en la cama. “En la cama nos va bárbaro”, puede ser todo el comentario que un hombre haga sobre el asunto, y los demás lo entenderán como una explicación absolutamente suficiente. 

EN CONCLUSIÓN, NOSOTROS...
  • Maradona 1, mujeres 0
  • Galaxy S5 vs Iphone 5s
  • Programación: ¿Hana o Bis?
  • Simple: ¡Qué complicadas!
  • Sexo: ¡Buena campeón!
  • -¿Y… cómo estuvo?   -Bárbaro.
  • "Con la flaca, todo mal…", -Destapemos un botella, tomemos unos tragos, juguemos playst o veamos una película de acción para apaciguar el dolor.

3 de abril de 2014

Luego de romper con una relación amorosa...

Decidir ponerle fin a tu relación de pareja es una de las decisiones más complicadas en la vida para cualquier persona, de antemano sabes que va ser doloroso y no tienes la menor idea de cómo vas asumir y superar la separación, tener que enfrentarte a la sensación de fracaso y desilusión de haber puesto tiempo y dedicación en una relación que no prosperó; el hecho de empezar nuevamente dejando a un lado los recuerdos y las costumbres de compartir muchas cosas en común con aquella persona son difíciles de superar.
Terminar una relación con la persona a la que has amado, con la que ideaste tu vida, y por la que probablemente sigues sintiendo mucho afecto es algo que produce una inmensa tristeza y nostalgia, es un sentimiento de vacío y abandono, añadido a una constante de pensamientos negativos y autodestructivos que surgen en esos momentos por el hecho de no saber qué hacer sin esa persona en tu vida.
Aunque nos dimos cuenta que el final era inevitable, cuando llega el momento de la ruptura no terminamos de creérnoslo, nos sentimos aturdidos y conmocionados, es natural sentirse de esta manera y con muchos deseos de llorar. En definitiva, lo que nos ocurre es que perdemos a alguien a quien amamos y con quien deseamos estar. Le echamos de menos. En esta fase nos atormentamos pensando “no lo superaré”, “nunca más volveré amar”, “estaré solo por muchísimo tiempo”, y terminamos maldiciendo el momento en que esto tuvo que pasar, nos preguntarnos “¿por qué?”, nos llenamos de rabia, recordamos momentos, promesas, palabras que fueron como un puñal en tu corazón y que probablemente nunca olvidaras, esperanzas de pensar que todo esto será pasajero e inmediatamente saber que es real, que todo se acabó.
Duele mucho más cuando hay palabras hirientes de por medio, palabras que dejaron huellas, palabras que influyeron negativamente, que desmotivaron, que afligen, que causaron desaliento y desespero, incluso palabras capaces de asesinar los más bonitos recuerdos de amor que pudieron haber quedado.
Terminar una relación implica que nos sentimos derrotados y hundidos, estaremos tristes y lloraremos, odiaremos, estaremos más triste, volveremos a llorar, haremos algunas estupideces como escribirle un correo, un texto, llamar por teléfono, sentiremos dolor… y todo esto hasta que logras (ojalá sea lo más pronto posible) recuperarte y seguir con tu vida.