No escribo sobre lo que he visto, escribo sobre lo que he vivido y soñado.."La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco, no te dejes abatir por cualquier circunstancia negativa, y recuerda siempre estas palabras: Todo Estará Bien"

24 de agosto de 2011

¿Quien es Nathalya?

Soy sin duda alguna el hombre más afortunado de este mundo…
¿Quién es Nathalya? Me preguntan a veces las personas, y simplemente me quedo sin palabras… No puedo decir: “Es mi hija”, simplemente se queda pequeño delante de todo lo que nathalya es en mi vida. Ya  veces, cuando la tengo en mis brazos intento tratar de responderme a mí mismo la pregunta: ¿Quién es Nathalya? Y concluyo:
Ella es…. Mi rayito de luz en medio de la oscuridad.
Ella es… Mi agua en el desierto.
Ella es… Mi abrigo cuando hay frio.
Ella es… Mi fuerza en medio de la debilidad.
Ella es… Esa voz que me dice: “Si puedes lograrlo”
Ella es… Mi alegría en medio de la Tristeza.
Ella es… Mi pastillita analgésico en medio de los dolores.
Ella es… Mi cigarrito de las mañanas, mi café con leche.
Ella es… Ese sábado por la noche.
Ella es… Mi solecito que se cuela por la ventana cada mañana.
Ella es… La luna de mis noches.
Ella es… Mi otra mitad.
Ella es… El corazón que bombardea sangre, oxigeno y nutrientes necesarios para mi cuerpo.
Ella es… simplemente todo en mi vida, la razón por la cual me levanto de la cama cada mañana cuando quiero seguir durmiendo, por quien trabajo cada día fuertemente con el fin de que no le falte nada, ella es la mujer que más amo en mi vida y no existen palabras para expresar lo que siento por natha.

“El amor que por ti siento no es normal, si tuviera que elegir en tener que morir solo lo haría por ti, eres tú mi lunar en la espalda que aunque no pueda verlo siempre me acompaña. Nunca olvides que yo, fui tu primer amor, muchos otros vendrán pero no podrán amarte como yo”.

21 de agosto de 2011

Cosas que pasan....


Te ha pasado que en el camino de la vida de que llevas en algún momento te detienes a reflexionar acerca de las cosas buenas y malas que has hecho y te determinas a decir: “En realidad debo cambiar ciertas actitudes de mi vida que no son las correctas”… Bueno a mi si me ha pasado y mas estos últimos días.
Hablando con el espejo, reflexionando en la oscuridad de mi cuarto me he dicho mil veces que debo dejar a un lado el orgullo, el ego, la soberbia, la dureza, lo odioso,… que debo cambiar muchas áreas de mi vida que sé no son las correctas. Tanto así que me he propuesto a evitar tomar esas actitudes  y ¡Como me ha costado!.. Digooo, no porque no quiera dejar de hacer esas cosas, en realidad con determinación se logra y se hace fácil sino porque al dejar de hacerlas la gente se extraña y me preguntan: “¿te pasa algo? ¿Por que ya no gritas como antes? ¿Por que decides aceptarlo sin llevar la contraria?” y se preguntan cosas así… me ha pasado que me ha tocado hacer silencio, ¡SI!, hacer silencio y aceptar palabras fuertes de otras personas, que incluso llegan a lastimarme, callarme cosas que quisiera gritarles pero NO, tengo internalizado en mi cabeza que debo ser sumiso y no actuar bajo un estado de molestia.
En realidad tengo las mejores intenciones de cambiar, de hacer las cosas bien, pero al parecer si hago eso perderé la esencia de ser yo, asombrare a las personas, terminare “lastimándolas” por el solo hecho de ignorar y hacer caso omiso a sus actitudes erradas y eso me traerá más conflicto. Y entendí, que no puedo cambiar, que debo seguir siendo el mismo desgraciado de siempre para que todos sigan felices de tenerme. ¡QUE VIVA EL MAZOQUIZMO! (Yo me entiendo xD)

19 de agosto de 2011

Días Agitados....


Hay días que pareciera que el mundo entero conspirara en mi contra, es como si el mundo me diera una patada y me lanzara a un abismo, esos días donde te levantas con “el pies izquierdo” todo te sale mal, vas a planchar y te das cuenta que la plancha se daño, decides cambiarte de ropa y toda esta sucia, al fin encuentras qué vestir, sales a la calle retardado el trafico es terrible, llegas super tarde a esa reunión de trabajo importantísima, pierdes la oportunidad de mostrar tu talento, quizás te niegan el aumento de sueldo o peor aún el imbécil técnico de maquinaria pretender ocupar tu cargo de gerente…. Llega la hora del almuerzo te das cuenta que dejaste tu cartera en casa y no cargas efectivo, decides no almorzar para no quitarle prestado a tu amigo, se llega la tarde y el calor se hace insoportable, el cansancio invade, cuando por fin llega la hora de irte a casa SUSPIRAS y dice, por fin… sales a la calle el trafico sigue igual, recuerdas que la plancha se quemo y debes comprar otra pero la billetera está en casa, toca dejar eso para después…

Me pongo a pensar: ¿El mundo conspira en mi contra? No, en realidad no es así, simplemente fue un día agitado que requirió más esfuerzo, mas trajín, estos días me hacen olvidarme de tantos problemas, de tantas cosas sin sentidos que a veces me mortifican y son tan innecesarias. Amo llegar a casa en estos días a estrés, estos días agitados, apenas abro la puerta Messi sale corriendo sin parar  de un lado a otro a mi alrededor, me golpea con su cuerpo, salta para que lo cargue y a su vez corre por toda la casa como loco, me ladra intenta saludarme de la mejor manera posible, a lo largo puedo ver a Nathalya como se esfuerza por llegar a la puerta y extiende sus brazos para que la cargue, Messi por un lado saltando  y Natha por el otro lado hablándome en su idioma para que la consienta, esto me hace olvidarme por completo de lo terrible que fue mi día, esto me hace decir: ¡QUE MARAVILLOSA ES LA VIDA! Momentos como esos no los cambio por nada en el mundo.
Puedo entender que por muy duro que sea el día, por muy grande que sea un problema, una dificultad, todo tiene una salida y no vale la pena angustiarse por lo que ha de suceder, puedo comprender que cada momento se debe disfrutar al máximo, e incluso que después de un día terrible al finalizar la tarde tendré la dicha de llegar  a casa y es más que suficiente porque tengo la certeza que alguien me espera con amor, alegría y eso, NO TIENE PRECIO.