No escribo sobre lo que he visto, escribo sobre lo que he vivido y soñado.."La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco, no te dejes abatir por cualquier circunstancia negativa, y recuerda siempre estas palabras: Todo Estará Bien"

12 de marzo de 2016

Mi Novia (Se cree) Princesa!!


Si bien es cierto no soy Christian Grey, pero varias cosas tengo en común con este personaje de ciencia ficción que muchas mujeres, ilógicamente, desearían tener. Realmente “No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor” y con eso nací, no implica que no haya tenido amigas con beneficios, aventuras, éxtasis y sentimientos nobles; sin embargo, mi compañera sentimental y sexual es de la época de la “Bella durmiente” y sueña con que un príncipe le dé un beso y la saque de la crisis económica y financiera del país y sean felices para siempre; 
o quizás se cree “Cenicienta” y piensa que soy el príncipe que pasara vientos y mareas en busca del zapato perdido; puede ser más exquisita soñar ser "Blanca nieves", creer que el mundo entero le da la manzana envenenada y yo debo resucitarla con un beso…El problema no es que exista Disney, el problema es que los padres permiten que sus hijas crean que estas fantasías en algún momento pueden ser realidad. 
En pleno siglo XXI creer en cuentos de hadas es no apto para cardíacos, hoy día cuando el sexo esta en webcam, el amor es más fitness (si no lo creen pregúntenselo a Chino y Tashie), las relaciones amorosas están en facebook “tiene una relación con…” o los mejores momentos de la pareja están en Instagram antes que en la memoria de los novios, en pleno siglo XXI me pregunto: ¿Existen mujeres que creen en cuentos de hadas? ¿Es mi compañera la excepción a quien no la alcanzo la evolución de la tecnología y radicalismo?, veo avisos públicos donde las féminas dicen que “No quiero un príncipe azul sino un lobo feroz que me azote” (y de allí surgio 50 sombras de grey) y aun
así, la chica que me enamoró reniega de nuestro noviazgo por no decirle lo que hace 2 décadas hacían nuestros ancestros, "¿quieres ser mi novia?" ¿Es necesario preguntar esto después de tantas intimidades, besos, abrazos, y momentos vividos?, ¿no lo dan por sobreentendido?
Me pregunto si en algún momento de la historia de mi vida le quite el tetero al Niño Jesús, o quizás me burle de Noe y su arca o peor aún, le hice una zancadilla a Moises cuando llevaba los 10 mandamientos, tuvo que haber sido algo muy grabe porque en pleno siglo XXI vine a enamorarme perdidamente de una mujer que se cree princesa y jura que soy su príncipe azul.
Mi amor por favor, entiende que ni soy Christian Grey (aunque me encante modernizar en la intimidad), ni príncipe (aunque envié globos de helio), ni Sherk (aunque tenga mal humor constante), ni muy muy, ni tan tan, soy yo, tal cual como me ves, como me conociste, como te enamoraste de mi; quiero seguir siendo yo, no quiero tener un disfraz encima ni convertirme en un prototipo, te amo y te acepto tal cual eres, pero por favor, recíbeme como soy, no intentes cambiarme porque entonces nada de lo que soy tendría sentido, y por ultimo: ¿Quisieras seguir besándome? ¿Quieres seguir abrazándome? ¿Podríamos seguir haciendo el amor a nuestra manera? De responder "Si" entonces; ¿QUIERES SEGUIR SIENDO MI NOVIA HOY Y SIEMPRE?

PD: Después de 5 años de intimidades, amores, placeres, momentos, etc, ella me dice que: “nunca le pedí ser mi novia” – Ocurrio Asi.