Sobre esta canción, tengo que decirles que se hizo parte de mi vida, ¿Saben? Como esas canciones que dicen tanto que sientes que relatan tu vida...
Y si, aunque no lo crean, y como muchos de ustedes en algún momento de sus vida lo han hecho, anoche me toco dejar mucho pero mucho mas que los 15 de propina en un bar de Madrid y eso implica parte de la renta del piso, creo que deje mi vida derramada en lagrimas en ese bar al cual espero no volver nunca mas por la vergüenza que me daría, o quizás si volvería, el día que logre superar esta tristeza que me invade y así darle las gracias al amable cantinero que se aguanto mi despecho.
Es muy cierto que el alcohol no sana ninguna herida pero en ocasiones alivia porque te ayuda a soltar todo eso que llevas por dentro que no eres capaz de expresar sino es con unos tragos encima. Esto pasa cuando sientes que alguna situación o relación ha llegado a su capitulo final o al punto donde piensas que luego de tal situación no será nada fácil reponerse y continuar.
Te embriagas a tal punto que al despertar te das cuenta que has estado soñando con esa persona que te tiene la vida de cabeza, el alma en pena y la billetera seca, quizás soñabas que eras feliz pero realmente no fue mas que un sueño, algo muy lejos de tu realidad, esa realidad a la que te debes enfrentar en el primer día de semana, donde debes ir a trabajar con los ánimos por el suelo, con resaca y la angustia de saber ¿cómo estará ella/el?
Estas en tu lugar de trabajo y no logras concentrarte, tomas el teléfono y quieres escribirle, o quizás llamarla, pero el orgullo es muy grande como para dar tu brazo a torcer, ademas, no tienes fe de que las cosas se puedan solucionar y simplemente lo dejas pasar.
Piensas que puedes intentarlo una vez mas pero: ¿Cuántas veces mas...? ¿Es amor de verdad...? ¿Realmente la amo, me ama? Hay relaciones que se convierten en un circulo vicioso del cual no puedes salir, no se si este será mi caso, realmente siento amor.
Es increíble como una persona puede llenarte de tal manera, como una persona puede darte tanta felicidad con solamente estar en tu vida, y a la vez darte los días mas amargos, vacíos y grises cuando se ausenta de ella. ¡¡ES INCREÍBLE!!