Muchas veces nos sentimos atraídos por una chica y centramos todos nuestros esfuerzos en seducirla, en conquistarla, en hacer que se fije en nosotros y se decida por invertir un poco de su ser en la interacción, un problema más grande es cuando nos sentimos atraídos por dos chicas…
Seguramente les ha pasado alguna vez ( y si no les ha pasado todavía seguro que os sucederá en un futuro, es bueno estar preparado) que hay momentos o épocas conocidos como “vacas flacas” en los que las chicas pasan absolutamente de nosotros, somos como un cero a la izquierda para ellas, como el hombre invisible, por más que lo intentamos no entramos dentro de su atención y nos cuesta conseguir algo con cualquier chica.
Pero también hay otras épocas en las que todo sale redondo, las chicas nos miran por la calle, las amigas nos llaman y nos manda sms para quedar o ir al cine, triunfamos en las discotecas y el sexo aumenta bastante, esto es lo que se considera como “días de oro” cuando estás en los días de oro te sientes genial.

Te encuentras con que dos o más chicas te hacen caso, te mandan sms, te llaman para salir, quieren verte, a la veeerrrrrgaaa te gustan las dos pero no sabes por cual decidirte. Podrías tener una Relación Estable Múltiple, pero esto sería apostar por la opción más difícil ya que muchas personas pueden tener una relación múltiple estable, pero pocas personas saben mantenerla.
Hay casos en que este tipo de relaciones no valen y tenemos que elegir, una u otra chica, ¿cara o cruz? ¡¡noooooooo!! Aquí no vale el azar, ni el destino ni cualquier cosa que se escape a nuestro control, hemos decidido intentar conseguir el control de nuestra vida sexual y sentimental y vamos a luchar por ello, sino, mejor quedarse en casa jugando con el perro, con el Wii., Twitteando o viendo la tele.
¿Cómo elegir correctamente entre dos mujeres?
Nadie dijo que elegir fuese fácil, y más cuando es una decisión sobre personas de carne y hueso. Lo siento, tenía que decírtelo, no hay ninguna fórmula mágica para elegir a la chica correcta. En este caso, en el que tú eres el premio, tienes que valorar la que se adapta más a tus gustos y por la que te sientes mas atraído, es algo de fuerza mayor. Pasara que no puedes elegir entre una y la otra, que aquella tiene esto que la otra no tiene y viceversa, te veras en un laberinto sin salida donde no quieres quedarte sin ninguna de las dos. ¡Me ha pasado!
Yo personalmente cuando me he encontrado con estas situaciones he intentado valorar todas las cosas, tanto las buenas como las malas y dejarme llevar por lo que me dictaba mi interior, al fin y al cabo el corazón y la mente son sabios y te van a acercar a esa persona por la que te sientes mas atraído, pero sin embargo aun cuando tengo la respuesta en mi mano, no me atrevo a tomar la decisión, ya existe un afecto y una dependencia.Si sientes especial feeling con una de esas chicas, no te lo pienses, pero si intentas nadar entre dos aguas, ten cuidado porque las corrientes peligrosas te pueden volcar la barca y se va todo a pique. ¡ME HA PASADO! Por andar con indecisiones me ha tocado quedarme sin el chivo y sin el mecate pero he sabido disfrutar de cada momento. Hay elecciones que tiene que hacer uno por sí mismo. Suerte en la elección y si no es la correcta, te servirá para aprender.
¿La ultima coca-cola del desierto? El pene de Oro? Me creo el Latín Lover? Eso estarán pensando, pues no. Soy uno más del montón que le toco estar en medio de dos mujeres y salir con las tablas en la cabeza, cosa que no me da pena decirlo, y quien me diga que jamás le ha pasado algo semejante a esto es un MENTIROSO. Ahí se las dejo, Bye